Protesis dental

Prótesis dentales en Palma

Tener una sonrisa sana y bella es una de las mejores formas de ser feliz

Las prótesis pueden reemplazar dientes perdidos, mejorar la apariencia de los dientes desiguales y contribuir a una mejor función masticatoria. Las prótesis dentales son una solución muy conveniente para restaurar la belleza y la salud de la boca.

1ª Revisión sin Coste

Infórmate

Las prótesis dentales ofrecen la comodidad y la confianza para tener una sonrisa hermosa y saludable

Clínica Dental Ideo ofrece una variedad de servicios de rehabilitación oral para restaurar la anatomía de los dientes, recuperar la funcionalidad y la estética de la dentición. Estos servicios incluyen la colocación de prótesis dentales, la restauración de dientes con coronas, puentes e implantes dentales, entre otros. Nuestro objetivo es proporcionar una solución integral para restaurar la salud dental de nuestros pacientes.

Tipos de prótesis dentales

Existen varios tipos de prótesis dentales que un dentista puede recomendar para reemplazar los dientes perdidos. Estos incluyen: coronas, puentes, dentaduras parciales, dentaduras completas, implantes y aparatos ortopédicos. Las coronas se utilizan para cubrir y proteger un diente dañado.

Un puente se usa para reemplazar un diente perdido y consiste en varias coronas conectadas que cubren los dientes adyacentes al espacio vacío.

Las dentaduras parciales, también conocidas como parciales, se usan para reemplazar uno o más dientes perdidos.

Las dentaduras completas generalmente se usan para reemplazar todos los dientes en la parte superior o inferior de la boca.

Los implantes se utilizan para reemplazar un diente perdido; una pequeña raíz artificial se coloca en el hueso maxilar para sostener una prótesis dental.

Los aparatos ortopédicos se usan para corregir los problemas de mordida y alinear los dientes.

En Clínica Dental Ideo tomamos medidas de la boca del paciente para fabricarlas en nuestro propio laboratorio con el fin de crear una pieza que se ajuste a la anatomía de este. Con el objetivo de conseguir un resultado duradero, cómodo y estético.

Estas prótesis se pueden clasificar según el soporte (diente natural o implante) y el material utilizado (cerámica o resina).

Las necesidades específicas de cada persona determinan qué tipo de prótesis es más recomendable. Además, estas prótesis se pueden presentar de forma fija o removible.

Tipos de prótesis dentales

Más información sobre nuestras técnicas y especialidades en Prótesis Dentales

Rehabilitados con prótesis cerámica

1.- Férulas para cirugia guiada de implantes. 2.- Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. 3.- Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. 4.- Bel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit. 5.- Praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Rehabilitados con prótesis cerámica

Prótesis Dentales Fijas

Los pacientes disfrutan de la comodidad de las prótesis fijas, ya sea sobre dientes o implantes, para restaurar la función masticatoria y estética. Estas prótesis se sienten como dientes propios y requieren los mismos cuidados que un diente natural, como una higiene diaria adecuada y visitas de mantenimiento al dentista dos veces al año.

Prótesis Dentales Removibles

Las Prótesis Dentales Removibles son aquellas que el paciente puede quitar y volver a colocar por su cuenta. Estas prótesis normalmente se mantienen en su lugar con la mucosa y los dientes contiguos, en caso de que los haya. Hoy en día, la técnica con implantes dentales ofrece una solución mucho más cómoda, con prótesis fijas si se cumplen ciertos requisitos.

Prótesis Dentales Fijas

Prótesis Dentales Removibles

Rehabilitación completa en prótesis dental fija

Previo rehabilitación completa en prótesis fijas

Posterior rehabilitación completa en prótesis fijas

1.- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. 2.- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Rehabilitación completa en prótesis dental fija

Adaptación una prótesis dental en Palma

La adaptación a una nueva Prótesis dental en Palma puede dar la sensación de tener un extraño cuerpo dentro de la boca. Sin embargo, algunas pruebas de ajuste se realizan para asegurarse de que el paciente se sienta cómodo con la prótesis. Si el trabajo ha sido realizado con profesionalidad, es probable que el usuario sienta la prótesis como algo natural en cuanto a aspectos estéticos, funcionales y, por supuesto, en comodidad.

dentadura completaLa dentadura completa se coloca sobre la encía sin el apoyo de dientes propios.

Se soporta sobre la encía y se mantiene en su lugar gracias a los anclajes a los dientes naturales

La prótesis dentosoportada se coloca sobre los dientes existentes de la dentadura

La prótesis implantosoportada se fija sobre implantes dentales

La dentadura completa se coloca sobre la encía sin el apoyo de dientes propios.

La prótesis implantosoportada se fija sobre implantes dentales