Inicio / Servicios de Clínica Ideo / Implante Dental

Implante Dental

Con un implante dental recordarás la sensación de tener una dentadura natural

El implante dental es una estructura que se coloca en el maxilar o en la mandíbula, sustituyendo las raíces de dientes perdidos. Clínica dental IDEO cuenta con una gran experiencia en el uso de los mejores materiales de implantes dentales del mercado, como Nobel Biocare, Straumann, etc.

En la clinica Ideo te ofrecemos tratamientos de implante dental en Palma de Mallorca, profesionales a su servício, trato personal, directo y familiar.

Hechos de titanio puro, ofrecen una solución segura y permanente en la sustitución de uno o más dientes. Además, funcionan como pilares de soporte para coronas unitarias, puentes fijos o removibles, parciales y totales.

Con el uso de un implante dental, el paciente dejará de optar por soluciones incómodas e inestéticas como las prótesis removibles, soportadas unicamente por la mucosa, recordando la comodidad ofrecida por una dentadura natural.

Las opciones más avanzadas
en tratamientos de implante dental

1. Diágnóstico y planificación del tratamiento.

Los casos de personas a las que les faltan piezas dentales (edéntulos), se planifican gracias a un sofisticado software, garántizando un adecuado diágnóstico para la correcta colocación del implante dental. Además es una excelente herramienta de comunicación entre pacientes y personal médico.

2. Cirugía. Implante Fijo.

Los puentes sobre implantes se diseñan de forma individual para un recubrimiento óptimo de estética excelente. Están disponibles en zirconia y titanio.

3. Cirugía. Implante Fijo-removible.

Disponemos de una gama de barras de implantes y tipos de anclaje que ofrece soluciones seguras y fiables para todas las necesidades y presupuestos.

4. Tenemos una amplia gama de implantes.

A nivel óseo y tusular y para todo tipo de indicaciones, tipos de hueso, protocolos quirúrgicos (dos fases, una fase y función inmediata).

Cirugía guiada de implante fijo Sistema NobelGuide. TAC Visión del hueso 3D
Se dibuja el nervio dentario para la localización de la zona donde hay más hueso
Búsqueda de la mejor ubicación del implante en el hueso
Fijación y cololación de implantes dentales. Férula quirúrgica