Servicios de Clínica Ideo

Ortodoncia invisible

Ortodoncia Invisible de Clínica Ideo

¿Te gustaría alinear tus dientes
sin los molestos brackets?

¡La Ortodoncia Invisible de
Clínica Ideo es tu solución!

Ahorra tiempo y dinero

Fabricación propia

Sin brackets, ni alambres

¿Porqué la Ortodoncia Invisible?

La Ortodoncia Invisible es la nueva alternativa a los brackets convencionales. A través de alineadores transparentes removibles, fabricados a medida, la Ortodoncia Invisible de Clínica Ideo corrige la posición de los dientes. Este alineador dental se adapta a tus dientes con precisión milimétrica gracias a la tecnología de última generación. Si no quieres usar brackets por su incomodidad y falta de estética, es la alternativa ideal para alinear los dientes en la edad adulta.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible dependerá de la situación inicial de tu dentadura, además del tipo y grado de desalineación.

Para los casos leves, se pueden corregir en 4 meses aproximadamente, siguiendo el tratamiento adecuadamente. Es importante usar el alineador 22 horas, día y noche.

En los casos más complejos, para mover los dientes a la posición deseada, se requieren significativamente más alineadores y por tanto, más tiempo.
Una vez que tus dientes se encuentren en la posición deseada, deberás utilizar un retenedor transparente, para mantener tus dientes en esa posición para siempre.

Diferencias entre la ortodoncia invisible y los brackets tradicionales

Las principales diferencias que hay entre los los alineadores invisibles y los brackets tradicionales, es que son cómodos, indoloros, higiénicos y removibles.

Pasos a seguir durante el tratamiento de ortodoncia invisible:

  • Realizamos un escáner 3D de tus dentadura para saber si la ortodoncia invisible puede corregir tu problema dental y asegurarnos que estás en condiciones óptimas para empezar el tratamiento.
  • Fabricamos tus alineadores* a medida con nuestra impresora 3D.
  • Comprobamos tus alineadores se ajustan a tu dentadura.
  • Y listo!

(*) Los alineadores se reemplazan cada 14 días, para que, de esta manera, los dientes se vayan acomodando en la posición deseada. Imprescindible usarlos todos los días, durante 22 horas. Te los puedes quitar para comer, tomar bebidas calientes y frías.

Confía en Clínica Ideo

¡Somos expertos en sonrisas!

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Nuestros ortodoncistas cuentan con amplia experiencia en ortodoncia estética y están altamente cualificados para atenderte de la mejor manera posible.

RESULTADOS CON GARANTÍA