Inicio / Servicios de Clínica Ideo / Servicio de endodoncia

Servicio de endodoncia

Endodoncia, la mejor solución es tu propio diente

En endodoncia tratamos los conductos radiculares con la extracción de la pulpa del diente cuando está enferma o dañada, limpiamos y aplicamos en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

Microscopio de alta tecnología
OPMI pico

Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada en Endodoncias: Sistemas Rotatorios, que consta de una variedad de limas fabricadas de níquel-titanio, más flexibles que las tradicionales de acero inoxidable y están diseñadas para conductos curvos y lograr así un mejor sellado de la pieza. El microscopio de alta tecnología OPMI pico ® hace que los detalles y estructuras finas sean claramente visibles. Nos permite visualizar mejor las regiones de interés y nos permite proveer a nuestros pacientes con exámenes y tratamientos de alta calidad. La microscopia en odontología nos ofrece un apoyo sólido para las aplicaciones más exigentes – ya sea en la odontología restauradora, endodoncia, implantología o periodoncia.

1. Odontología Restauradora.

Detecta rápidamente fracturas en el esmalte y la dentina, así como la caries proximales. Vistas de alta precisa de los bordes de la corona, los niveles de preparación y carillas.

2. Endodoncia.

Visualiza estructuras anatómicas finas y los detalles de los conductos radiculares e istmos. La visibilidad proporciona una visión clara hacia el ápice.

3. Implantología.

Lleva a cabo exámenes de alta precisión y tratamientos de implantes con rapidez y eficacia. Detecta con fiabilidad las estructuras anatómicas importantes.

4. Periodoncia.

Mejora la evaluación y gestión para ayudar a la curación, baja cicatrización. Mejora los resultados cosméticos de los tejidos blandos.

Animación 3D de procesos endodónticos