Inicio / Especialidades de Clínica Ideo / Blanqueamiento dental LED

Blanqueamiento dental LED

Una sonrisa más blanca desde hoy mismo con Philips Zoom WhiteSpeed de Ideo Clínicas Dentales

Blanqueamiento dental LED Philips Zoom WhiteSpeed Lamp de Clinica Ideo es un tratamiento de blanqueamiento dental LED en consulta con el que puedes lograr una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos.

blanqueamiento-dental-laserCon este Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por luz LED Philips es la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por pacientes.

Gracias a sus posiciones de intensidad ajustable que a diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, el tratamiento de Blanqueamiento dental LED Philips Zoom de Clínica Ideo ofrece intensidades ajustables para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. Su tecnología de activación mediante luz LED propiedad de Philips acelera el blanqueamiento y obtiene los mejores resultados en muy poco tiempo. La seguridad y eficacia probadas en dientes y encías, la lámpara Philips está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para dientes y encías.

La sonrisa más blanca

Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp de Clínica Ideo podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

Posiciones de intensidad ajustable

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad.

Tecnología de activación mediante luz LED

Philips Zoom WhiteSpeed Lamp de Clínica Ideo utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

Philips Zoom WhiteSpeed Lamp de Clínica Ideo está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para dientes y encías.

Y recuerde, puede disfrutar de una sonrisa
más blanca desde hoy mismo!
con el Blanqueamiento dental LED de
Philips Zoom de Clínica Ideo
  • 8 tonos
  • 1 sola cita
  • Reducida sensibilidad
  • Peróxido de hidrógeno
  • Aislamiento absoluto de tejidos blandos
  • Resultados más blancos sin deshidratar el diente
    manteniendo su brillo natural.